21
2014
Race Yourself, el futuro del running está cerca
Race Yourself es una aplicación para las Google Glass que cómo su propio nombre indica nos permitirá a los usuarios competir contra nosotros mismos, mejorando así nuestros registros personales gracias a ir completando los juegos virtuales que incluye. Además, también nos permitirá competir contra amigos o proyecciones de los atletas profesionales, zombies, etc..
Hoy en día la palabra Running o Runner está de moda, cada vez son más los aficionados que salen a realizar este deporte. Muchos de nosotros, vamos acompañados de nuestro smartphone, ya sea para poder escuchar nuestra música favorita mientras estamos realizando una ruta o para el uso de las aplicaciones que nos calculan nuestra velocidad, distancia, recorrido, etc. Race Yourself y Glass pretenden darnos una nueva forma de correr, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo:
«Imagina una carrera contra tu mejor marca, a tu mejor amigo que te persigue deseando superarte o incluso escaparte de un tren de carga intentando viajar a su velocidad».- dice Alex Foster, creador de la App.
Race Yourself nos dará acceso a más de 30 juegos como por ejemplo, desprendimiento de rocas, huir de zombies, así que nunca te aburrirás de hacer ejercicio. Al igual que otras aplicaciones de fitness populares, también realizará un seguimiento de ritmo y las calorías quemadas.
Después de varios meses de desarrollo, Race Yourself tiene una versión beta de su aplicación lista y se espera su lanzamiento para esta primavera.
Para los interesados, podéis seguir el proyecto en su web oficial.