¡Refréscate en verano!
Días más largos, calor, sudor, cansancio…son las contras del Verano. Hemos de sacar el lado positivo al verano: playa, sol, mar, vacaciones…y hemos de sumarle las bebidas refrescantes que tan bien sientan!
Podemos encontrar muchas bebidas refrescantes llenas de vitaminas, cargadas de antioxidantes y lo mejor de todo: ligeras!
Batidos naturales: Introduce tu fruta favorita en la batidora con leche desnatada, yogur o edulcorante. Tendréis una bebida rica en todos los sentidos!
Granizados: No dudes en probarlos. En momentos de calor máximo vienen genial. Aportan vitaminas y son bajos en calorías dependiendo de la fruta que este elaborado.
Zumos: Opta por consumir zumos naturales. Son infinitamente mejor que los procesados, y no vienen cargados de azucares simples y calorías vacías.
Té: Depura el organismo, esta lleno de los mejores antioxidantes. Endúlzalo preferentemente con estevia o sacarina para no añadir calorías extras. Recomendamos beberlo helado añadiéndole hielo ya que en verano sienta fenomenal!
Refrescos bajos en calorías: Escoge productos light, variantes, zero…
Categoría: Curiosidades, Salud y Bienestar