web analytics
Subscribe via RSS Feed Síguenos en Google+ Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram

Ganadores de los 2 dorsales para la Cursa del DiR Guàrdia Urbana 2016

[ 39 ] 21 Marzo, 2016 |

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 15.08.17Runners, por lo visto nos hemos aficionado a los sorteos, es por ello que aquí os traemos otro que seguro os interesará! Aprovechando que en breve se disputará una nueva edición de la Cursa del DiR Guàrdia Urbana 2016, hemos decidido presentaros un sorteo muy interesante.

Antes de nada, de parte de todo el equipo de WeRunBarcelona, nos gustaría agradecer a cada uno de vosotr@s todo el apoyo que nos estáis dando, ya sea como lector del blog, seguidor en las diferentes redes sociales o un simple aficionado que nos ha saludado en alguna cursa.

Sin duda esa confianza mostrada durante todo este tiempo que llevamos online es la que nos motiva a seguir adelante mejorando día a día.

Ganadores…

Tras usar la web Random.org, mostramos una lista de los 2 runners ganadores marcados en rojo, en el caso que los ganadores/ras no se pongan en contacto con nosotros en un plazo de 2 días tras la finalización del sorteo (ya sea por aquí o por privado en Facebook) indicándonos sus datos personales y la dirección de envío. Los ganadores pasarán a ser los siguientes de la lista y así sucesivamente, si se diera el caso que ninguno de los mostrados se pone en contacto con nosotros añadiríamos a los usuarios restantes.

Ganadores sorteo cursa DIR 2016

Agradeceros a tod@s la participación, y si seguimos así, esperamos hacer más sorteos en breve con nuevos productos.

Para los no ganadores, os recordamos que en breve tendremos más sorteos. No dejéis de seguirnos!

Cómo Participar?

Desde WeRunBarcelonaos ofrecemos la posibilidad de ganar 2 dorsales para Cursa del DiR Guàrdia Urbana 2016 (más info. del evento aquí).

Para poder participar en nuestro concurso debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ser Fan de nuestra página en Facebook/Twitter o Google+.
  2. Decirnos en ESTE POST cómo te entrenarás para lograr tu mejor MMP aprovechando que es una de las cursas ideales para ello (Ojo! los comentarios solo serán válidos si están escritos en el Blog y solamente se tendrá en cuenta UNO por persona/mail)
  3. Te ha gustado la idea? No dudes en compartir este post en tus redes sociales.

Bases:

  1. El sorteo finalizará el próximo domingo 20 de marzo de 2016 a las 22:00h.
  2. El ganador del sorteo se elegirá mediante la web Random.org, así mismo publicaremos el nombre del afortunado/a el día siguiente de la finalización del mismo.
  3. El ganador/a recibirá un código promocional que deberá usar en el momento de la inscripción, quedando así a a coste 0€.
  4. El ganador/a se compromete a cumplir el resto de requisitos mencionados en los apartados anteriores.

Suerte a tod@s!

Gracias por votar este post! Ahora twittealo 😉
Qué te ha parecido este post?
  • Didáctico
  • Me Encanta!
  • Divertido
  • Curioso
  • Pobre
  • Aburrido

Etiquetas: , ,

Categoría: Sorteos

Comentarios (39)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Víctor Gómez Montenegro dice:

    Me levanto a las 4-5 AM para salir a correr con mi frontal, y muchas veces solo, para piderle ganar horas al día y poder entrenar antes de mi jornada laboral, y alllegar a casa poderle dedicar mi tiempo a mi hijo de 14 meses. Él merece este esfuerzo y mucho más!

    • Alba del Villar dice:

      Haria un entreno semanal de 3 dias. Alternaria tiradas largas suvaes + series+ un dia de gim.
      Es una carrera ideal para lograr marca. El año pasado lo conseguí. A ver si repetimos

  2. Lidia Martin dice:

    Pues yo hace solo un par de año que empecé a correr y para poder entrenar y compaginar con la casa los niños el trabajo el marido ect.
    Cuando salgo de trabajar a las 6 de la mañana a provecho para salir correr , me llevo la ropa al trabajo para no perder tiempo y así poder aprovechar mejor el tiempo.
    Los que hacemos mil cosas al día es una suerte poder encontrar nuestro ratito

  3. Hoommerr73 dice:

    Entrenar duro! Series, cuestas, rodajes progresivos, en fin, sudar la camiseta!

  4. Cristina Añon Rodriguez dice:

    Pues el dorsal será para mi marido, socio de DIR y runner desde hace cosa de un año cuando yo me lesioné el tomó el relevo y ahí lo tenemos superándose cada dia, a mi me da miedo volver a correr ya que lo pasé bastante mal, así que ahora vamos a animarlo yo y las pequeñas que les encanta ir a verlo correr. El sus entrenos con el club y por libre algún dia por montaña otro por asfalto, pero casi siempre bien acompañado por amigos.

  5. Nuria García rodriguez dice:

    Entrenar duro,mi objetivo es hacer MMP y para ello cuento con la ayuda de un par de amigos q corren hace mucho tiempo y hacen tiempazos en todas las carreras q me hacen de entrenadores personales haciéndome correr por montaña,playa,cuestas,escaleras…no me dejan rendirme por más q diga que estoy cansada y es q hay un objetivo: superarse en cada carrera!

  6. Francisco Malavassi dice:

    Para mejorar mi MMP, lo que me ha resultado más efectivo es de vez en cuando hacer un entrenamiento en cinta, muy corto (no más de 20 mins), pero llegando a velocidades máximas por tiempos de uno o dos minutos, con dos de velocidad normal de descanso, y siempre con una ligera pendiente.

  7. sergi dice:

    Entrenando duro! series, tiradas largas, etc…

  8. Juan Galo dice:

    Entrenar duro e ir subiendo de marca poco a poco! Series largas, cuestas, … Salir a correr por la playa o por el campo los fines de semana y por la ciudad entre semana. Subir corriendo todas las escaleras que me encuentro durante el día a día.

  9. Darío Perez dice:

    Pues mira, se entrena cuando se puede. A veces con más ganas y otras con menos. A veces con madrugones y otras veces quedándose en la cama por pereza. Lo importante es hacerlo porque se quiere y cuando se hace, con una sonrisa bien grande.

  10. Miriam flores ayala dice:

    Series farleks rodajes todo lo que está a mi alcance para esa MMP ojalá me toque!!!!

  11. Edu dice:

    Me entrenaré a base de sufrir levantándome a las 7 de la mañana, porque es mi única hora libre!!

  12. Oscar MG dice:

    Entrenando en circuitos similars, tanto en altimetría como en recorrido. Es una cursa muy recta y hay que trabajar la mentre también. Para la potencia y velocidad con ejercicios de técnica y de arranque; así como cuestas y series!

  13. Joan dice:

    Ahora estoy cogiendo fondo ya que despues de una lesion perdi bastante. Como ya estoy en tiradas largas de 15-17kms (y alguna Media que hare antes) luego buscare potenciar velocidad con fartleks y series para completar el entreno y tener esa chispa para aguantar los 10kms a buen ritmo sostenido.
    Y ya de paso iremos al cine a ver “Creed” que Rocky Balboa siempre da un plus de motivacin para el rush final!

  14. Noelia dice:

    Salgo a entrenar todas las tardes 8 kms y los jueves con el club atletic sant vicenç, donde hacemos calentamientos, series, progresiones ….

  15. David dice:

    Me terle caña al cuerpo, series, farlecks, cuestas, tecnica. Sobre todo echarle muchas ganas y morir en el intento.

  16. Marc Clariana dice:

    Doncs jo ho intentaré sortint els caps de setmana amb el grup d’amics.

  17. Charly dice:

    Día por medio running alternando con dias de fuerza. Fin de semanas fonditos wuaysss.

  18. Rosa dice:

    Doncs jo ho intentaré entrenant amb constància i introduint sèries, fartleks, canvis de ritme i qualsevol exercici que em forci una mica.

  19. Ignasi Vives dice:

    Entrenando para el maratón de París que és en Abril, y así un mes después poder hacer mi MMP en una 10k!! Haber si bajo de los 40!!!!!

  20. Oscar dice:

    Estoy volviendo a los entrenos despues de una lesión, de momento hago tiradas cortitas y suaves, pero en breve empezaré con las “queridas” series y distancias un poco mas largas.

  21. RobTheCross dice:

    Posiblemte no llegue hacer MMP pero seria un gran escenario para hacerlo, por motivos varios.

    Seguire entrenando como es habitual, sin esa obsesion de ser Sub-38 o lo que sea.

  22. Antonio dice:

    Con rodajes rápidos, series a full y, sobretodo, con muchísima ilusión.

  23. Elena Conde dice:

    Pues yo, como hago con cada carrera, esta la prepararé pasándomelo muy bien en los entrenos. Me encanta hacer series en cuestas y trabajo de fuerza de vez en cuando después de los rodajes, pero sobre todo disfruto muchísimo las tiradas largas de los domingos. Lo importante es ser constante y disfrutarlo!

  24. Raúl García dice:

    Ahora estoy liado con las series 4×2000, 3×3000 y así de continuo y sin dejar de lado los trabajos de fuerza

  25. Mireia dice:

    Sortint a córrer amb els amics: sèries, rodatges progressius, tirades llargues!

  26. Paula dice:

    Entrenaré con mucha energía y ilusión para completar mi primera carrera de 10K, combinando tres días de correr suave con series, un día de cardio en el gym y un dos sesiones semanales de streching, además de una buena alimentación. ¡Mens sana in corpore sano!

  27. Xavi dice:

    Mi principal objectivo en esta carrera es conseguir ese sub 34′ que llevo buscando desde hace 4 meses. Siempre me quedo en el 34′ y creo que esta cursa es ideal.
    A seguir entrenando fuerto como ya lo hago.

  28. Nelia García Blasco dice:

    Me entrenaré corriendo por la playa para augmentar mi resistencia para poder darlo todo en los 10k de la cursa, tambien lo complementare con ejercicios de tonificacion en el gym y clases de cardio. Y sobretodo comiendo sano!

  29. Carla Valdes Sandoval dice:

    ME ENTRENO HACIENDO RODAJES CON MI MARIDO,QUE ES MI MAYOR APOYO,ENTRE LOS DOS NOS ANÍMAMOS PARA LOS ENTRENOS.TAMBIEN HACEMOS TRABAJOS DE FUERZA Y SUBIDAS POR EL MONTJüIC,QUE ES COMO NUESTRO PATIO.LOS SABADOS FIJOS LAS TIRADAS LARGAS,PARA ASI ESTAR SIEMNPRE PREPARADOS PARA LA CARRERA QUE SE NOS PONGA POR DELANTE

  30. Joaquim Gallifa dice:

    Entrenant cada 2 o 3 dies. Surtin a corre i a disfrutar del moment que m’encanta. Tot el meu cos experimenta una sensació anorma de plaer.

  31. Amanda dice:

    Hace 10 días que he empezado a correr y tengo ganas de marcarme un objetivo para motivarme con mis 3 entrenos semanales previstos. Ayer hice mi primera cursa y quiero ponerme las pilas para no quedarme atrás con mis compañeros runners, que se enteren de lo que vale una rubia!

  32. daniel dice:

    Entrenare al más puro estilo roky eye of the tiger te fondo y a subir y bajar escaleras

  33. Sergi (Higgins SJM) dice:

    Hola, entreno 2 o 3 veces por semana, carrera contínua y algun dia con series, así mismo con ejercicios de fuerza… pero a lo mejor no es suficiente… Lo mejor es darlo todo el día de la carrera.

  34. Xavier Sánchez Campos dice:

    Entrenando con series cortas y largas,entreno cruzado spinning,tirada larga …total 5 dias semanales de entreno

  35. Roberto exposito dice:

    Tengo la grandísimo suerte de vivir en una zona con bosque y montaña cerca. Además pertenezco a un club histórico como el club natación Sabadell donde su sección de atletismo me permite entrenar dos veces por semana. Estoy preparándome para triathlon y todo empieza por coger la dinámica de cursas, pruebas ciclistas y de natación. Esta prueba sería una preparación genial.

  36. Ivan dice:

    Lo ideal para esta cursa rápida, es trabajar con series combinadas con alguna tirada larga de máximo 12-14 km.
    Es una cursa muy rápida, en la que esperemos conseguir la MMP, a por ello!!

  37. Oscar dice:

    Haciendo series y técnica para coger potencia en las piernas y poder aprovechar el recorrido tan favorable de la cursa.

  38. yo me entreno poco pero si consegui acabar la maratón de zurich barcelona esta tambiem podré

Te gusta este Post? Dejanos un Comentario!




Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR