Abr
14
2014

Ganador/a Sorteo dorsal Cursa dels Bombers de Barcelona 2014

Sorteo Cursa Bombers 2014 WeRunBarcelonaRunners, lo prometido es deuda y cómo hemos alcanzado 3000 seguidores en Facebook y vamos camino a los 1600 en Twitter, aquí tenéis otro sorteo! Aprovechando que en breve se disputará una nueva edición de la Cursa dels Bombers de Barcelona 2014, hemos decidido presentaros un sorteo muy interesante.

Antes de nada, de parte de todo el equipo de WeRunBarcelona, nos gustaría agradecer a cada uno de vosotros/as todo el apoyo que nos estáis dando, ya sea como lector del blog, seguidor en las diferentes redes sociales o un simple aficionado que nos ha saludado en alguna cursa.

Sin duda esa confianza mostrada durante todo este tiempo que llevamos online es la que nos motiva a seguir adelante mejorando día a día.

Desde WeRunBarcelona sabemos el coste que implica ser un runner hoy en día, es por eso que el sorteo en cuestión os devolverá el importe de vuestro dorsal a la Cursa dels Bombers 2014 (más info. aquí o en nuestro evento de facebook), ya sea con chip própio o de alquiler.

Resultado 14/04/2014:

TraGanador sorteo dorsal Cursa Bombers 2014s usar la web Random.org, mostramos una lista solamente de 10 usuarios, en el caso que el ganador/a no se ponga en contacto con nosotros en un plazo de 3 días tras la finalización del sorteo (ya sea por aquí o por privado en Facebook) el ganador pasará a ser la siguiente de la lista y así succesivamente, si se diera el caso que ninguno de los mostrados se pone en contacto con nosotros añadiriamos a los usuarios restantes.
Agradeceros a tod@s la participación, y si seguimos así, esperamos hacer más sorteos en breve con nuevos productos.

Para los no ganadores, os recordamos que en breve tendremos más sorteos. No dejéis de seguirnos! 😉

Cómo Participar?

Para poder participar en nuestro concurso debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ser Fan de nuestra página en Facebook/Twitter o Google+.
  2. Decirnos en ESTE POST ¡Qué te motiva a correr la Cursa dels Bombers 2014?!. (ojo! los comentarios solo serán válidos si están escritos en el Blog)
  3. Te ha gustado la idea? No dudes en compartir este post en tus redes sociales.

Bases:

  1. El sorteo finalizará el próximo domingo 13 de abril de 2014 a las 10:00h justo con la salida de la Cursa de Bombers.
  2. El ganador del sorteo se elegirá mediante la web Random.org, así mismo publicaremos el nombre del afortunado/a el día siguiente de la finalización del mismo.
  3. El ganador/a tendrá que presentar el comprobante de inscripción a la cursa dels Bombers 2014, además de cumplir el resto de requisitos mencionados en el apartado anterior.

Suerte a tod@s!

Posts Relacionados

Sobre el Autor:

Nací, vivo y trabajo en Barcelona. Soy informático de profesión, Mís aficiones son el diseño, el deporte y todo lo relacionado temas electrónicos. Escribo en distintos blogs, entre ellos Atònits.com sobre temas de social Media y demás.

190 Comments + Add Comment

  • Esta sera mi segunda cursa dels Bombers, un evento estupendo el ano pasado. Ver los bombers correr entre nos es una emocion que me gusta repetir!

    • L’any 2003 em vaig estrenar en el món del córrer. Ni entrenements previs abans de la cursa. Les sabatilles comprades la tarda abans. La intenció era caminar i córrer però vau donar el tret de sortida i jo que començo a córrer i sense parar de fer-ho ni aturar-me, vaig entrar a meta emocionada i fins a dia d’avui no he parat de gaudir de tot el que m’aporta aquest esport. De fet, per mi és una manera de viure. Sensació indescriptible de llibertat en comunió amb la natura. Gaudint dels companys o de la gent amb qui em creuo quan vaig sola. Tones d’energia que ajuda en el dia a dia. Amb vosaltres ho celebro cada any. I fins que el cos aguanti ! Visca els Bombers !

    • Nací con un problema de cadera, y le dijieron a mis padres que no podría realizar ningún deporte de contacto. Ante cada adversidad salgo a correr para demostrarme que SI puedo.
      Nada mejor que demostrármelo una vez más en esta gran carrera, la Cursa Bombers 2014.

    • Hola, llevo 9 años en Barcelona y nunca he tenido la posibilidad de correr esta carrera..si la he seguido de cerca y siempre me ha dado muchas ganas..Sería la primera cursa después del nacimiento de mi bebé algo que dedcarle cuando llegue a la meta..

    • Será mi primera carrera de bomberos!!! Estoy muy ilusionada, nací en Granollers, pero hace años que vivo en Galicia (Ourense) y este año, he podido convinar fechas del trabajo, y he venido especialmente a Bcn para correr la cursa. La corro, con mucha medicación para salirme de una depresión y ansiedad profunda que llevo años conmigo, y me ha llevado quatro ingresos.
      Por eso, quiero decir, que si tu quieres nada ni nadie te puede impedir correr.

    • Para mi es toda una experiencia. Es el segundo año que la corro.

  • Nunca he corrido esta cursa, siempre llegaba tarde para registrarme. Ahora, tras un bache de lesión es hora de demostrarme que puedo seguir luchando.

  • Es mi primera cursa de bombers y la segunda cursa que hago. Hace casi 2 años que empecé a correr y cuando hice mi primera cursa, la de Sant Antoni y la acabé, me emocioné mucho. Quiero volver a sentir esa emoción, esa sensación es esta cursa, mucho más grande en número y disfrutarla al máximo

  • Una experencia ya que sera mi primera cursa de bomberos!!!!

  • Fue mi primera carrera, pese a llevar tiempo atrás corriendo. Porque me pone la piel de gallina ver a tanta gente que siente lo mismo que yo, y que no soy la única loca.

  • Será mi 4ª participación consecutiva. Es la cursa mejor organizada de todas las que he hecho. El ambiente, la animación, la organización, los detalles… es todo un 10!

  • Córrer per Barcelona ja és una motivació!

  • El año pasado fue el primer año que me perdí esta fantástica carrera, tras 3 años consecutivos participando, por una lesión que me duró 7 meses. Tengo muchas ganas de demostrar que vuelvo a estar activo!! 🙂

  • Esta será mi primera bombers, llevo un par de años con la espinita de no poder participar ya que me quedaba sin plaza. Pero este año no se me escapa

  • Es mi segunda cursa de bombers y aparte de ser una de las mejores cursas de barcelona, es perfecta para ir a por una buena marca personal por la motivacion y el recorrido. Goooo!!!!

  • Es la primera vez que corro «Els bombers» y lo que más me motiva es correr en mi ciudad tras llevar unos años fuera de Catalunya por trabajo.

  • Lo que más me motiva a correr la Cursa de Bombers 2014 es sobretodo el ambiente. El recorrido es bastante rapido y asequible para hacer marca y la musica durante todo el recorrido hace que estes motivado durante toda la carrera. El momento de la salida también suele ser especial con algun video que te ponen de motivación.

  • Bajar de una vez de los 60 minutos! Llevo muy poco corriendo pero esta carrera es una motivación para superarme! Hay tantísima gente que simplemente vas solo… Y es tan bonito correr por Barcelona 🙂

  • Justo el domingo antes tengo una Media Maratón y no tenía planeado correr Bombers, pero tengo una amiga que se está iniciando en el running y la correré por ir junto a ella para que la acabe y, si puede ser, con un buen tiempo. ¡¡ Seré su liebre personal !!

  • Toda una experiencia correr la Cursa de Bombers por el increible ambiente que se vive y la gran animación que hay!! Esto motiva a ir a por el MMP.

  • Es la cursa donde siempre mejoro mi marca asi que este año tampoco puedo fallar!

  • Es la primera vez que corro Els bombers y lo que más me motiva es correr en mi ciudad tras llevar unos años fuera de Catalunya por trabajo.

  • Porque el año pasado acabe con problemas de estomago y este año consigo marca acabando fuerte si o si.

  • Esta sera la tercera cursa que hago. Cada año intento bajar mi marca personal en esta cursa porque me emociona ver como mientras tu estas corriendo tienes al lado a un bombero con toda la equipacion. Es increible. Cuando me cuesta avanzar y los veo me ayudan a seguir adelante.

  • Mi mptivación para correr la cursa de bombers es que desde que la corri en 2009 por primera vez decidií que no podía perderme ni una! es de las mejores cursas de barcelona, me lo apso genial en la salida, loque me motiva a intentar bajar tiempos
    Objetivo para este año: conseguir bajar de una vez por todas de la hora! 😉

  • Es mi primera cursa de bombers y la segunda cursa que hago. Hace casi 2 años que empecé a correr y cuando hice mi primera cursa, la de Sant Antoni y la acabé, me emocioné mucho. Quiero volver a sentir esa emoción, esa sensación es esta cursa y disfrutarla al máximo

  • Motivaciones para correr Bombers 2014? un montón: buen ambiente, recorrido chulo, buena organización, mi 3ª edición, corre con amigos y prepararnos para la 1/2 de Formentera!!!!

  • Lo que mas me motiva…por ser mi primera vez que participaré, por el ambiente…que tiene que ser espectacular!!!!!…y como no…porque será una fiesta del run!!!!

  • Esta es mi primera cursa de bombers, y la hago con mucha ilusión junto a una gran persona que corre sus primeros 10 km. Será un subidón cruzar juntas la meta.

  • Es mi segunda cursa de bombers, y la verdad es que con el ambientazo que hay da gusto salir a correr por la ciudad

  • es mi segunda cusa de bombers y sera una prueba fija en mi calendario cada año, perfecta organizacion y un recorrido y un ambiente inmejorable. gooooo

  • A la tercera va la vencida. Soy fan de Nike y corredora cada vez más enganchada. La Cursa dels BOmbers és un clásico en mi agenda. Run, run, run!!

  • Segona participació i aquest cop, sense lesió, vaig a per la meva millor marca!!!!!!!!!

  • Es la cursa con la que empecé a correr, así que ilusión máxima año tras año! La sensacion de la salida de la cursa dels bombers es única…

  • Es el quart cop que la corro….l’ambient es espectacular!! Les sortides et posen la pell de gallina….mes de 20.000 corredors…quan arribes a Via Laietana….uffff tot allo que veus es una marea d gent tots amb la mateixa samarreta/color….mentre pugui alli hi sere!!
    Run make me free…

  • El año pasado me quedé sin plaza, y este año no quería faltar a la cita!

    Intentaré mejorar mi MMP!!

  • Fue mi primer diezmil…es donde tengo mmp y es donde siempre voy a mejorarla…

  • Que me motiva de correr la cursa de Bombers?? Buff… largo de explicar, pero sintetizaré 😉 Es espectacular lo que se siente, ver a tanta gente, tanto corredores como animadores.. la salida, la música, la gente, las comparsas, la llegada, el sentimiento de superación… Brutal!!! 🙂
    Creo que este sorteo es una gran idea!! Es algo no visto! Me encanta!!!

  • Me estreno este año en esta Cursa motivado por mi hermano pequeño que lleva 5 años seguidos !!!! Y seguro que mejoramos marca !!!

  • Es mi primera cursa de bombers y lo que más me motiva es correr en compañía de mis Banana runners!!! Go, go, go!!!!

  • La motivació de correr després de sortir d’una lesió! I si és per Barcelona, millor que millor! Bon running a tothom!

  • El año pasado conseguí bajar por primera vez de los 60′ y eso me dio motivación para continuar, superar una pequeña lesión y seguir entrenando. Esta cursa mola!!!

  • Hace dos años corria para perder peso y estar un poco en forma. La cursa dels bombers 2012 fue mi primera de 10km, después de esta y dos años sin parar de entrenar he hecho maratones, medias y muchísimas carreras. Ahora lo que motiva es seguir superandome, este año en bombers quiero bajar de 50 minutos. Con mucho esfuerzo espero lograrlo !

  • La cursa de bombers fue mi primer objetivo con el running y ahora continua siéndolo para mejorar tiempos!! Cada año voy con una nueva adicta al running por lo que la motivación se incrementa a medida que se propaga!! #werunbcn

  • Corro la Cursa Bombers 2014 porque desde el año pasado que he querido hacerla. El año pasado me inscribí tarde y no la pude hacer y este año, POR FIN, ya estoy inscrita y podré correr MI PRIMERA CURSA BOMBERS. Estoy muy emocionada, contenta y, a la vez, nerviosa porque quisiera bajar de los 56′. OJALÁ CUMPLA MI OBJETIVO!!!! Soy Míriam Gutiérrez.

  • Me estreno en los 10k con esta cursa. Para una persona que no corría ni para coger el autobús es muy emocionante comprobar que esta consiguiendo el reto que se marcó hace algunos meses!! Puedo hacerlo!!

  • Es una cursa fantástica, con un gran ambiente, da gusto participar. Espero bajar de los 50′ no será fácil.

  • Será mi 4 cursa de bombers y cada año he conseguido bajar el crono anterior… pues a intentarlo otra vez.

  • Pues es mi primera Cursa de Bombers… hace poco más de un año que me he animado a correr de nuevo, y esta es una de las Cursas que queria hacer, todos la dejan muy bien. Mi reto… antes de los 40 correr una Maraton!!!!

  • Participé a la Cursa dels Bombers por primera vez el año pasado. Lo pasé muy bien, con un ambiente estupendo y totalmente festivo. Pude correr los 10kms en 45 minutos. Este año quiero superarme y hacer un mejor tiempo, espero bajar debajo de los 43 minutos. Ánimo!

  • Pues la motivación consiste en la superación de la marca conseguida en año anterior y al ambientazo previo a la cursa.

    • Buenas !!!!
      Esta será mi primera vez !!!! y me da un poquito de miedo la cuestion de que habrá 27000 corredores y espero que no sea muy dura … En la mas multitudinaria que he estado es el la cursa de la mujer desde ya 4 años y me encanta !!!.
      me desplazo desde Santa Margarida de Montbui con mi marido, eso implica que el coste de nuestra participación sea mas caro y por eso me gustaria que me tocara el sorteo !! ji.. ji .. como a tod@s verdad 😉 ..

  • Seguramente una de las mejores cursas de 10k. Será mi primera cursa de bomberos..!!!!Werunbcn!!!

  • Bombers = MMP 😉

  • Mi 2a Bombers, en mi ciudad: BCN, ambiente y organización de las mejores!!!

  • Porque compartir una carrera es una experiencia inovidable… Como cada año la comparto con amigos y familia y otros cientos de corredores como yo. Porque la unión hace la fuerza y nos hace gritar como cada año ‘espartanos’ y superarnos de nuevo! Bcn Gooooo!!!! We Run Barcelona 🙂

  • Este año es la primera vez que no se me va a pasar la inscripción y cuando corro por las Aigües me muero de envidia de ver els runners que tienen su camiseta de Bombers……..así que voy a por ella!! 😀

  • Será mi segunda Bombers, i en la primera ocasión fue además mi primer carrera de 10Km, así que tiene muchisimo simbolismo. Realmente es cara (17E!!) pero para los que nos iniciamos en esto del running es muy motivadora, la masa prácticamente te lleva!!

  • Esta es mi segunda cursa de bombers. El año pasado me apunte porque una amiga la hacia y para «probar» ya que hacia tan solo un par de meses que corria.
    Desde esta primera carrera me he enganchado totalmente y la cursa de bombers va a ser el punto de referencia cada año

  • Hace 6 meses cuando llegué a Barcelona a vivir y todavía no corría me puse como propósito correr una cursa de 10 Kms y en especial esta porque lo que había oído de ella era inigualable. Finalmente no me he inscrito por temas de precio y demás, pero siempre recordaré que mi objetivo hace 6 meses antes de empezar a calzarme unas zapatillas iba ser correr la Cursa de Bombers. Asi que me haría mucha ilusión que me hicierais este regalo. Gracias y seguid asi werunbarcelona.

  • Me motiva que el año pasado no la pude correr porque se agotaron las inscripciones y este año he sido de las primeras en inscribir-me. Me motiva pensar que quiero ir a por toda y batir mis récords personales 🙂

  • Esta es mi segunda cursa de bombers. El año pasado me apunte porque una amiga la hacia y para probar ya que hacia tan solo un par de meses que corria.
    Desde esta primera carrera me he enganchado totalmente y la cursa de bombers va a ser el punto de referencia cada año

  • Lo que me mueve es el prestigio de la carrera y el correr por Barcelona, cosa que siempre que puedo hago. Además quiero superar mi marca del año pasado.

  • Me motiva hacerla cada año por el ambiente. Da igual la marca, lo chulo es la fiesta 🙂

  • Fue una de mis primeras cursas despues de muchos años practicando otro deporte y la primera que dedique a mi padre levantando los brazos hacia el cielo…tal como el me pidio que hiciera! Muy emocionante!

  • La motivación es volver a sentir ese cosquilleo en el estómago cuando empiezas a bajar por Via Laietana y ves esa masa de gente todos con la misma camiseta!! En ese momento, que es casi al final, correría 10km más!!!!!

  • Es mi primera vez pero tras ver videos de pasadas ediciones tube claro que queria participar por el ambiente, recorriedo sensaciones etc…
    Llevo un año corriendo y cada vez me gusta mas, por lo que tambien la veo como una forma de ñrepararme para pruebas mas exigentes

  • Hem motiva en especial per ser la primera cursa que he fet i es genial com veure la teva propia evolucio any rera any, apart que en quant a animacio es de les millors que he fet en prop de 3 anys

  • La motivación para correr la cursa de Bombers es múltiple: la corro con mi hijo (todo un orgullo de padre), la haces en el escenario mas bonito del mundo(Barcelona) además de su ambiente y organización inigualables (música, animación, colorido…) ¿Que más se puede pedir? pues que me regaleis la inscripción 🙂

  • Me motiva correr esta nueva edición, por la fiesta que se organiza, correr por Barcelona y mejorar la marca del año pasado, siempre es un reto personal que te hace seguir entrenando.

  • Fue la mejor cursa que hice el año pasado

  • La mejor carrera de 10 KM de BCN, con diferencia, mi 2ª mejor marca personal, a superar este año. El ambiente y animación de la carrera y correr por mi bonita ciudad!

  • Mi primera Cursa de Bombers, estoy emocionada!Llevaba años oyendo hablar de lo genial que es esta carrera, pero sin poder participar por una lesión bastante larga.

    Ambiente, recorrido, organización, etc., todo está perfectamente pensado para conseguir que la gente se lo pase en grande haciendo deporte!

  • Me motiva a correr esta cursa el reto, los amigos, la ciudad misma unida en eventos como estos que te dicen «estás vivoo, anímate a conquistar más!!»

  • Tengo 60años y es la primera vez que voy a participar en una cursa,ahhh decir que empecé a correr hace un año y estoy haciendo los 10 klm por debajo de la hora eso me a animado a participar.espero cuando acabe tener buenas sensaciones….

  • Lo que me motiva esta carrera es que será la cuarta vez que la corra y deseando llegar a Via Laietana, para ver toda la marea de corredores con la misma camiseta!! Girar de Ronda Sant Pere hacia via laietana es un subidón de adrenalina!!

  • Desde 2008 recorriendo la ciudad … cada año el mismo recorrido pero cada año lo afronto con la misma ilusión que el primero.

  • Porque es una gran fiesta del deporte y del running barcelonès, donde todo el mundo quiere colaborar y se siento orgulloso de formar parte. No te lo puedes perder, no te puedes quedar fuera!!!

  • Me hablaron muy bien de la cursa de bombers del 2012, por eso la hize el año pasado, dicen que no fue tan bonita pero yo me lo pasé genial.
    Es por ello, que este año repito

  • hace escasos 6 meses que corro simplemente por aficion, sin marcas, y todo el mundo recomienda bombers como una gran fiesta ludica y de organizacion. es la primera que haré asi que será el estreno. 🙂

  • Es mi tercera cursa y hace 3 años que no la hago, me motiva hacerla después de tanto tiempo y poder reducir el tiempo sustancialmente! Ya veremos que pasa!!!

  • Me gusta mucho esta cursa, es muy rápida y con un ambiente muy festivo.

  • Es mi primera cursa de 10km y no crep q exista mejor oportunidad q esta para superarla. Gracias por la oportunidad

  • Es mi primera cursa bombers y tengo muchísimas ganas de participar, para mi es un reto intentar bajar mi marca en 10k y para mi no habría mejor manera para conseguirlo que conseguirlo en esta increíble cursa. Tengo muchas ganas de que llegue el 13 de Abril y poder participar en este super evento!!!

  • La corrí hace dos años, en plena rehabilitación de la operación de LCA. Me enganchó tanto, que desde entonces he hecho dos maratones, pero sin duda la Cursa dels BOmbers es la mejor carrera de todas.

  • Llevo un año corriendo y mi motivación para esta Cursa Bombers 2014 es la de superarme a mi mismo y bajar la dichosa marca de los 40′. Allá vamos!

  • M’interessa perquè serà la primera vegada que la faig, ja que les altres vegades no he arribat a temps d’inscriure’m!! Serà especial!

  • És el nostre gran dia, és una festa!!!!

  • Siempre me quedaba sin dorsal, por lo que será mi primera cursa dels bombers. Estoy saliendo de una lesión y espero llegar a tiempo. Aunque no pueda hacer una buena marca me hace mucha ilusión tomar la salida en esta cursa.

  • Mi motivacion acercarme lo mas posible a los 45′ y porque no rebajarlos!!

  • Es mítica!!!! Y el ver algún bombero corriendo como lo hacen…!

  • Después de conseguir bajar la hora en la BDNrunning y el subidon que me ha dado…en bombers a «muerte» a por una nueva mejor MMP! Veo el 55 por todos lados…. A por ello!!!

  • Es una cursa mitica, me encanta poder correr por las calles de Barcelona cerradas al trafico rodado. Su recorrido es ideal para superar mi mejor marca en la distancia..

  • Me he decidido a comer más sano y hacer más ejercicio sólo para poder correr esta cursa… ¿Qué mejor motivación para estar en forma que cumplir un objetivo así?

  • Es la primera vez q la corro pero tras ver vídeos de años anteriores tengo muchas ganas, porque se ve un ambientazo y un recorrido chulo, así que tras pasar el proceso de inscripción nos vemos el 13

  • salir por primera vez de una cajón sub 45, q ha costado lo suyo!!! y como después de la Maratón no creo q pueda hacer un buen registro, me dedicaré a disfrutar del ambiente de la carrera 🙂

  • Será mi segunda cursa de bombers y estoy deseando superar mi tiempo del año pasado.

  • Es mi primera carrera y estoy muy emocionada!
    Mi hermana la corrió el año pasado y le encantó!

  • Es mi ultima meta despues de pasar unos meses sin poder hacer deporte.

  • Esta va a ser la primera vez q corra la cursa d bmbers!! 🙂

  • Es mi segunda carrera , mi hermano me lio con esto… y estoy enganchado¡¡

  • Trobo que és la cursa més ben organitzada a Barcelona!

  • Es una de las cursas más emblemáticas de la ciudad y correrla es un logro. Te llena de sentimientos difíciles de explicar, pero a cada zancada sientes que formas parte de ella. Es mi tercer año… y muchos más que vendrán!

  • L’any passat vaig ser el penúltim inscrit, després de recòrrer en 3 hores 4 llocs d’inscripcions presencials. Aquest any he estat dels 100 primers per Finisher. M’encanta l’ambient donada la bona organització. Com a cursa amb molta gent, em molesten els que no respecten als altres. Brutal veure els bombers/bomberes amb 35 kg de pes a sobre còrrer al teu costat («gallina de piel»). I a més a més és a la meva ciutat!!!

  • Desde hace ya muchos años que me dedico a correr por hobby y la cursa de bombers de Barcelona será mi primera carrera «oficial» digamos. Para mi es un orgullo poder hacer mi primera carrera en una ciudad como Barcelona y compartir ese momento con otros corredores que ya la habrán corrida otra vez o que lo hacen por primera vez como yo.

  • Esta sera la cuarta vez que corro bombers y si me toca el sorteo sera perfecto,a mi me encanta el ambiente que hay,la musica etc,es distinta a las demas

  • Para mi es el momento de la temporada donde depende con que marca justifique la salida en un cajón u otro, valoro todo el año anterior.

  • Corro desde hace 3 años y me parece que la Cursa con más ambiente es Bombers,esta será mi segunda participacion

  • Es mi primera Bombers, el año pasado quería apuntarme pero no pude. Hace un año que he entrado en el mundillo de hacer 10K y me apetece muchísimo poder participar en esta, tanto que me apunté el lunes a las 11:00 via web para que no se me escapara mi dorsal.
    Let’s run!

  • Me estreno en los 10 k!! Para una persona como yo que no corria ni cuando se le escaba el bus era todo un reto. La cursa de bombers me va a demostrar q despues de tanto esfuerzo querer es poder!!

  • Intentar bajar de 42′ allí estaremos para disfrutar e intentarlo

  • Disfrutar de una cursa donde se puede mejorar el tiempo.

  • Creo que es la cursa con mejor ambientación a la que he asistido

  • es una cursa con muy buen ambiente y además las camisetas suelen ser muy chulas!

  • Todo corredor salimos con las zapas para motivarnos. Esta carrera de Bombers tiene un ambiente mágico, una salida espectacular, mucho color, animación en todos los rincones pero sobre todo gente runner que comparte las ganas de hacer una de las mejores carreras que hay en calendario, si no, ¡mirad cómo corremos en inscribirnos! 🙂

  • Es una fiesta del deporte la mejor cursa de Barcelona sin duda alguna!!

  • a romper nuestras propias barreras¡¡¡¡¡in fire

  • Nunca la he corrido pero he oido hablar muy bien de ella y me gustaría probar…

  • Desde hace poco y después de una lesión de rodilla, es la primera vez que me dedico a correr por hobby y la cursa de bombers de Barcelona será mi primera carrera “oficial”.Estoy preparado para hacer los 10km, así que serà un orgullo poder hacer mi primera carrera en Barcelona, la ciudad donde nací y compartir ese momento con otros corredores que ya la habrán corrido alguna vez y con los que lo hacen por primera vez como yo.

  • Nunca he tenido la oportunidad de correrla, pero me han hablado super bien y espero poder disfrutarla.

  • Me motiva el amor. El año pasado quise correr la carrera pero se me pasó. Este año loa controlé y decidí que esta sería la primera carrera que haría con mi chico. Soy una loca de la montaña y del correr, y se lo estoy pegando. Por amor. Él no tenía la costumbre de salir a correr por la playa, el campo o la montaña antes de estar conmigo. Y ahora lo tiene cada día en mente. Amor, y algo que nos quedará para siempre. Haber corrido la Cursa Bombers 2014 juntos. La estamos esperando como niños.

  • Fa poc que he començat a còrrer i m’he enganxat!!! Jo era de les que sempre deien allò de: còrrer és de covards! Però realement he descobert que gràcies als entrenaments sóc més valenta que mai! Ja no m’espanta el mal temps, pq el veig com un repte afegit al temps que dedico a ser feliç ^_^

    La meva primera cursa oficial va ser la cursa dels Nassos, li va seguir la Mitja de Granollers i ara estic impacient per estrenar-me en la cursa del bombers… 2014 és el meu any de reptes, canvi de desena, superació personal i per sobre tot: el meu any runner!! 🙂

  • Me motiva correr por correr
    Y si corro en Barcelona la motivación es infinita%

  • Mi reto!

  • El ambientazo de poder correr por las calles Barcelona para los que somos de fuera ….

  • Hola

    El año pasado me quise apuntar y ya no habia plazas, este año estoy apuntado desde el primer dia. a ver como va, dicen que esd una carrera muy bonita.

  • Desde q soy runner tenia muchas ganas de correr esta cursa y ahora es el momento y q mejor q encima me paguen la inscripción. Nos vemos muy pronto gente !!!

  • Es mi primera vez y es algo que quiero hacer.

  • Mi motivación es enganchar en cada cursa que hago a nuevos amigos para que me acompañen en busca del bienestar interior.

  • Sera mi primera ‘bombers’ (ya he oido que es una pasada de ambiente, un trayecto wapo y rapido donde es facil hacer mp) y la primera de la temporada (hehe ya me vale, un comienzo lento pero mas lleno de retos!! como este!)

  • Empece a practicar el Running, para prepararme para la GARMIN triatlón BCN 2012. Hice varias Cursas antes de mi primera participación en la cursa BOMBERS de NIKE BCN, en Abril del 2013 dónde entré en el cajón SUB 45′. Ese día mejoré mi marca e hice mi mejor marca personal en los 10.OOO METROS. Con un tiempo de 41’08» ahora estoy cerca de bajar de 40′ y eso es lo que me motiva a seguir mejorando y ganarme a mi mismo en más de uno y 3 retos….. Ánimos a todos y todas los que quieran iniciarse, es una gran cursa multitudinaria y dónde pasas por varios sitios emblemáticos de Bcn. I love RUN & NIKE !!!!

  • Me llamo Gerard, tengo 17 años y soy estudiante de segundo de bachillerato. Desde siempre he sido una persona muy sedentaria hasta que un día fui a correr con mi padre que el al contrario de mi es una persona muy activa y muy deportista. Yo ya llevaba 1 mes corriendo en una cinta eléctrica y ese día que corrí con mi padre cambio mi vida completamente .Porqué cambio mi vida? Porque veía que podía y aguantaba. Desde ese día no he parado de correr, he corrido medias maratones y mi próximo reto es correr una maratón entera que será para el año que viene. Ahora mismo estoy haciendo un entrenamiento para hacer 10 Km en 45 min o así. Este año seria mi primera edición que corro en la cursa dels bombers y me haría muchísima ilusión porque me han hablado muy bien de ella. Gracias a esta filosofía de vida que me ha enseñado mi padre he podido perder muchos quilos y tener un estado en buena forma.
    Run for live!!

  • No la e hecho nunca y me gustaría hacerla..suelo hacer otras cursas .k coinciden con esta .pero este año aver si me toca este dorsal y la corro….gracias

  • Mi motivación es la superación!

  • Buenoa dias a todos!! Lo que me motiva en general a correr es la sensacion de libertad y bienestar al acabar. Ademas, la cursa dels bombers es sinomimo de buen rollo, ambiente, festividad, deporte… Me encanta!

  • Este año sera mi cuarta participación y espero como en las anteriores bajar mi mmp!! Gran cursa!!! 🙂

  • Es la
    Cursa mas divertida de toda la ciudad. El ambiente, la organizacion y muy divertida. Por eso la corro por 4vez!!

  • Esta cursa supone mi propia superación! Después de un año sin hacer una cursa y con un embarazo por medio!!

  • Es la cursa més ben organitzada i amb millor ambient de Barcelona!Es la cursa més ben organitzada i amb millor ambient de Barcelona!

  • Es mi primera cursa de bombers.Por lo que he leido y escuchado…deseando hacerla.

  • El año pasado fué la primera vez que participé en Bombers y me encantó la mágia que envuelve a ésta carrera. Correr con los bombers (que llevan todo el equipo encima…) y correr en mi ciudad, con ése ambiente espectacular que se crea… Tenía claro que repetiría!!

  • Mi motivación para correr la cursa es superar mi propia marca!! Me encanta picarme a mi misma!

  • Un año más no quiero perdeme esta prueba. He participado en cursas de todo tipo pero esta da un buen rollo especial, no se si por los «makinas» de los BOMBEROS que echánde un par corren equipados hasta los dientes o por el río de gente del mismo color Laietana abajo…. Lo cierto es que me tiene enganchado
    Bona feina

  • Será mi segunda cursa de Bomberos y tengo muchas ganas de repetir mi experiencia de 2013!

  • Me motiva la música que ponen cada año en Via Laietana! Es brutal! Adrenalina pura!

  • Esta será mi segunda participación en la Cursa de Bombers después de que el año pasado el calor me pasara factura y no pudiera hacerlo todo lo bien que me hubiese gustado.
    Esta vez salgo desde un cajón más adelantado y voy mejor preparada, así que mi motivación es quitarme la espinita del año pasado y disfrutar del ambiente festivo que se respira.
    Let’s run BCN!!

  • De pequeña hice atletismo durante muchos años. Lo dejé en la Universidad pero siempre he tenido la vena de correr. Hace poco he vuelto al deporte y es la primera vez que participo a la Cursa dels Bombers, experiencia de la cuál espero tener muy buenos recuerdos.
    Correr me encantaba y me alegro otra vez de haber vuelto a ello, de haber vuelto a sentir el suelo bajo mis pies y disfrutar de ello.
    Me alegro también porque el entusiasmo con el que he vuelto crea escuela, y ahora muchos amigos míos también han empezado.
    ¡A por ello!

  • La millor cursa de Barcelona!!

  • Hola!
    Llevo unos meses enganchada a esto del Runing, soy deportista de toda la vida y me encanta tener nuevos retos. Como no, la cursa de bombers es una de las grandes en referencia a carreras de 10k y no me la perdería por nada!!!!

  • Esta será mi cuarta cursa de 10km y sigo dándole con ganas para seguir mejorando. Ojalá pueda ser un regalo no solo disfrutarla, sino también poderla correr gratis!

  • Si ya correr la Cursa de Bombers es un verdadero placer, imaginaros hacerlo gratis! Tercera que hago y con ganas de más!

  • Fue mi primera de 10km increíble lo bien que lo pase, este año la corro por mi marido que ha gala de 2semanas va y se parte el tobillo

  • Un reto para mi, en esta mi primera edicion

  • Será mi primera Bomberos, mi mayor ilusion es acabarla y correr junto a los héroes!!!

  • Una de las cursas ineludibles del calendario porque es rapida esta bien organizada, a pesar de la cantidad de corredores que participamos, el ambiente antes y despues de la cursa es especial.
    recomendable 100%
    Una G O Z A D A gracias por todo!!

  • Después de cumplir 50 años este pasado verano…me inicie en el mundo de los runners a partir de octubre…. Cada año oia hablar de la famosa cursa dels Bombers y para mi era una asignatura pendiente…Al fin este año voy a realizar uno de mis sueños…. tengo dorsal para este 13 Abril….y espero poder correr con mis compañeros de 100% Running esta carrera tan emblemática.

  • Es una de esas cursas que hacen grande a Barcelona!!!!

  • Salir a correr me ayuda a despejarme y tener buenas sensaciones después de un dia movido…creo que es un deporte imporesionante en el cual cada vez hay mas seguidores y gente motivada para alcanzar sus objetivos! El ambiente en las carreras es envidiable y es alucinante ver como la gente mayor…sigue al pie del cañon! Es un deporte individual pero a la vez colectivo, la gente se anima mucho cuando sale a correr y me parece estupendo que se hagan carreras como la de los Bombers de Barcelona! Ya falta menos para el domingo 13…….y seguro que luce el sol!!!

  • Hay varios motivos que me motivan a realizar esta cursa. En primer lugar, porque se hace en Barcelona, una de las ciudades más bonitas del mundo. En segundo lugar, porque es rápida, ideal para lograr una buena marca personal. Y en tercer lugar, porque el año pasado me quedé con las ganas de hacerla,… y este año sí la hago, tengo muchas ganas!!! 🙂

    Suerte a tod@s runners 😉

    Salud y kilómetros

  • Mi primera cursa…. super especial para mi

  • hace una semana corri la cursa de el corte ingles despues de 30 añosy…..lo curioso es que hice mejor tiempo que entonces…..estoy de subidón y me enterado tarde para la de bombers….ahora quiero ese dorsal yaaaa………….saludos

  • Mentiria si no dijera que, lo q me motiva para correr Bombers es… LA CAMISETA!!!! Bueno… Eso y tener la gran gozada de correr por una Barcelona cortada al trafico solo para nosotr@s! I LOVE BARCELONA!!!

  • Bajar corriendo Via Laietana viendo a miles y miles de compañeros unidos por la pasión del running!!! Espectacular!!!!

  • després de ser convidat en la primera edició, quan encara corria com tocava,…al cap de 10 anys vaig tornar i em va agradar tan l’ambient que ara ja portem 4 anys..i ho considerem una sortida en familia, …cursa i visita a la ciutat comtal!!!

  • Es la primera vez q participaré, ya que el año pasado me apunté pero no pude correr por un esguince.
    Y me siento muy contenta también porque ire con una amiga

  • Se trata de mi primera cursa oficial y aunque salgo a correr desde hace tiempo quería estrenarme en un acontecimiento especial y éste, según muchos runners que conozco, lo es … Así que este año formaré parte de la marea blanca!!!

  • La meva primera «Bombers» i tot just la meva segona cursa! Als 57 anys i després de superar problemes de «coco» motivats per problemes amb l’esquena ja corro per sota dels 6′ km. Content i satisfet!

  • Esta fue mi primera carrera de 10 k que hice y la mejor de ambiente para mi, y si puedo no me la pierdo, este año tambien la correre.

  • Corro para huir de mí misma y de mis problemas. Correr me hace olvidarme de todo. Será mi primera cursa de bombers.

  • La satisfacción de terminar una carrera. Cruzar la meta en todos los sentidos.

  • Aquesta serà la meva primera participació i l’estic esperant amb moltes ganes per el gran nom que té aquesta cursa dins del món dels runners a bcn. També tinc moltes ganes de participar-hi perquè des de setembre estic entrenant per curses de 10 km i aquesta es la segona que faré des de llavors. Disfrutar de la teva ciutat corrent, és de les millors maneres que ho pots fer!

  • La motivacion es correr, es la cursa dels bombers ellos van con 10kg encima i es una carrera popular i el ambiente es inmejorable!!

  • Me han hablado muy bien de la organización y en mi gimnasio Metropolitan hemos entrenado para mejorar marca.

  • Aquesta serà la meva primera cursa de 10k, i m’han parlat molt bé de l’organització. Amb ganes ja de que arribi diumenge!!!!

  • Correr por las calles de Barcelona ya es una motivación y más si le sumamos que esta cursa es una auténtica fiesta!!

  • És la primera vegada que participo a la cursa de bombers de Barcelona. ës una de les curses amb més prestigi i ben organitzades que tenim al nostre país. M’agradaria sentir la experiència i l’ambient de córrer en una cursa multitudinària com és aquesta. run run run!!!

  • Va ser una de les meves primeres curses de 10k. Crec que he participat en 7 ocasions.
    Em motiva l’espectacle que ofereix Nike, els bombers, la samarreta que solen encertar… i el bon ambiennt d’aquesta diada.

  • Participar a la Cursa dels Bombers és ja un clàssic a la meva familia doncs ens apuntem tres de les meves germanes i jo. A més també s’apunten cunyades y nevodes i és molt bonic compartir juntes aquesta Cursa!!! Per suposat també em motiva defendre o millorar la meva marca personal!!!

  • És la primera vegada que participo en la cursa i realment tinc moltes ganes de córrer una de les curses més mediàtiques de Barcelona!

  • Compartir la experiencia de correr la Cursa dels Bombers con familia y amigos

  • He corrido otras cursas en barcelona como el corte ingles y la merce, pero nunca Ombers. Es por eso que me hace especial ilusion correrla, porque es mitica.

  • He corrido otras cursas en barcelona como el corte ingles y la merce, pero nunca bombers. Es por eso que me hace especial ilusion correrla, porque es mitica.

  • Primera participación y primer 10000. Un poco nervioso y espectantw por comprobar como es correr con tanta gente y saber si llegaré en tiempo y en condiciones, si la preparación ha sido la ideal o lo que hay que mejorar. Demasiadas preguntas que me contestaré mañana.

  • La experiencia de correr la Cursa de Bombers, el gran ambiente que se vive y la satisfacción de terminar mi segunda carrera de 10Km!!:)

  • Es la carrera con la mejor organización y la división a cajones es genial. Por eso vuelvo a correrla!

  • Me gustaría que esta fuera la primera carrera después después del nacimiento de mi bebé y dedicarsela cuando llegue a la meta

  • És la meva segona cursa de 10km, i la primera vegada que participo en aquesta. Provaré de ferla per sota dels 55min.
    Tinc moltes ganes de córrer una de les curses més mediàtiques de Barcelona!

  • Mejorar mis tiempos y correr por Barcelona!

  • Correr por la ciudad más bonita del mundo en una cursa bien organizada!

  • És la meva primera cursa dels Bombers i estic molt emocionat!!!

Dejanos un Comentario

Síguenos!

Descubre nuestros productos!



Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies