web analytics
Subscribe via RSS Feed Síguenos en Google+ Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram

Sorteo productos Running

[ 94 ] 19 Septiembre, 2013 |

sorteo thoni maraHola Runners, lo prometido es deuda y cómo hemos alcanzado 1800 seguidores en Facebook aquí tenéis otro sorteo! Aprovechando que se acercan esos días de frío os traemos un sorteo muy interesante.

De parte de todo el equipo WeRunBarcelona nos gustaría agradecer a cada uno de vosotros/as, ya sea como lector del blog, seguidor en las diferentes redes sociales o un simple aficionado que no ha saludado en alguna cursa, el apoyo y la confianza mostrada durante todo este tiempo que llevamos online.

Esta vez os traemos un set de productos de la prestigiosa marca Thoni Mara, que se compone de:

  • 1 x Head Band | basic | De Material muy suave, con alta circulación de aire, amplia zona de protección de aprox. 7cm, de secado rápido y con una adaptación perfecta a la cabeza (tecnología seamless – sin costura)
  • 1x Manguitos | negro | Reemplaza una camiseta de manga larga, muy fácil de almacenar, Forma ergonómica agradable, Alta circulación de aire. Con logotipo reflectante,
  • 1x  Gorro | basic | La parte interior del gorro es cardada lo que provoca una sensación muy agradable al llevarlo puesto, además de mejorar a la vez la regulación climática.

Para más información acerca de estos productos podéis visitar este post donde hablamos de ellos.

Cómo Participar?

Para poder participar en nuestro concurso debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ser Fan de nuestra página en Facebook/Twitter o Google+.
  2. Decirnos en ESTE POST cúal ha sido el momento más duro que has vivido en una carrera. (ojo! los comentarios solo serán válidos si están escritos en el Blog)
  3. Compartir este post en tus redes sociales.

Resultado 07/10/2013:

Y aquí está el ganador/a:
comentario ganador
Mostramos una lista solamente de 5, en el caso que el ganador/a no se ponga en contacto con nosotros en un plazo de 3 días tras la finalización del sorteo (ya sea por aquí o por privado en Facebook) el ganador pasará a ser la siguiente de la lista y así succesivamente, si se diera el caso que ninguno de los mostrados se pone en contacto con nosotros añadiriamos a los usuarios restantes.
lista ganadores sorteo

Agradeceros a todos la participación, y si seguimos así, esperamos hacer más sorteos en breve con nuevos productos.

Para los no ganadores, os recordamos que en breve tendremos más sorteos además de poder adquirir estos productos Aquí.

Bases:

El sorteo finalizará el próximo domingo 6 de octubre de 2013 a las 22:00h. El ganador del sorteo se elegirá mediante la web Random.org, así mismo publicaremos el nombre del afortunado el día siguiente de la finalización del mismo.

Suerte a tod@s!

Gracias por votar este post! Ahora twittealo 😉
Qué te ha parecido este post?
  • Didáctico
  • Me Encanta!
  • Divertido
  • Curioso
  • Pobre
  • Aburrido

Etiquetas: , ,

Categoría: Sorteos

Comentarios (94)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Pedro luis dice:

    La cursa de la villa olímpica clasifique mal la carrera y por humedad y calor lo pase fatal me entró una pájara en el km 8 aú. Así termine por debajo de los 50

  2. alba dice:

    La cursa de la mercè la corrí con cuatro luxaciones de tobillo durante las tres semanas anteriores. El inicio bien, pero luego el tobillo me decía que parase. Pero aun así, acabé la carrera.

  3. etna dice:

    La nocturna del port de barcelona. Muy tarde para lo que el cuerpo esta acostumbrafo y el puente ida y vuelta fue matador.aun asi se termino muy bien y mejorando tiempo.

  4. Alex dice:

    En la mitja de Cambrils, las 3 semanas anteriores con problemas en la zona peroneal y tuve que abandonar a los 10km…

  5. jorge dice:

    en el maratón de Barcelona 2011,los últimos 10km me dolían hasta las pestañas,creia que no iba a llegar pero si llegue jejeje,entre en meta llorando de la emoción y del dolor que tenia en todo mi cuerpo,aun asi lo volveria a repetir

  6. Pere dice:

    Mi primera media, la del Mediterraneo del año pasado, en el km 17-18 me pare en el avituallamiento pensando:’Que c*** hago aqui!’ me costo llegar, con dolor en la rodilla y las piernas castigadas….pero llegué en menos de dos horas 🙂

  7. Mari_R dice:

    Sin duda fue la Cursa de la Vila Olímpica. Hacía un calor y una humedad increíble. En el Km.2 ya noté que no podría mejorar tiempo y tuve que reducir velocidad. Al final acabé deseando cruzar de una vez la meta.

  8. Javier dice:

    Recuerdo, por ejemplo, una de mis primeras carreras en que llegué tan justo a la meta que no tenía fuerzas ni para devolver el chip de alquiler.

    De todos modos, cuanto más duro, más divertido.

  9. Laura dice:

    Yo tuve el momento más desagradable en una cursa cuando el chico de enfrente empezó a vomitar sin pararse y tenía que ir esquivándole!! Jeje… Me sabe mal prél

  10. Rubén dice:

    El momento mas duro fue en una carrera de 10km. Sobre el kilómetro 2 me dio un corte de digestión. El dolor era horrible. Casi abandono, pero al final acabé la carrera. Hice de tripas corazón. Pensé; “Solo es dolor”. La satisfacción de acabar con ese dolor durante toda la carrera, no tiene precio. Solo un runner que acaba una carrera con algún tipo de dolor físico, sabe lo que es.
    Pero se ha de intentar no abandonar nunca. Es mejor acabar el último que no acabar.

  11. Carmen dice:

    La cursa de la Sagrera, en diciembre pasado. La corri a pesar de tener una contractura en el cuádriceps y termine haciendo mi mejor marca, pero al cruzar la meta casi no podía caminar. Volvi a casa cojeando y tuve que ir al fisio, pero no me arrepiento de haberlo hecho!!

  12. ksto dice:

    La cursa de la villa olímpica, por calor lo pase fatal, me entró una pájara terrible en el km 8.

  13. Isaias dice:

    Quizá el momento más difícil en una carrera fue en una media, en la que me entró un bajón fuerte sobre el km 14. Hacía muchísimo calor y tuve que sacar fuerzas de donde no había para acabarla. De eso hace muchos años ya y hasta hace poco no volví a cubrir esta distancia! Ahora ya vuelvo a estar enganchado.

  14. jose Macias dice:

    En la cursa dels bombers 2009. Mi primera cursa, sin previo entreno, sin forma fisica y un buen tropiezo arañandome las manos y brazos, pero llegue por mis hue..s a la meta!. Lo curioso es que despues de este fatidico comienzo, me enganche al running de una forma incomprensible.

    Saludos!! 😉

  15. Fernando dice:

    La Merce 2010, sin entrenar y habiendo estado en Santa Tecla hasta altas horas,aparecieron los calambres.termine a duras penas.

  16. Vladmir Souza dice:

    Yo competí en una sola carrera, 10km en Sao Paulo, entonces, este fue el más difícil para mí 🙂

  17. Itxaso dice:

    En la cursa del Dir diagonal, cuando me quedaban dos kilometros y las piernas se me bloquearon y eso que era en bajada y linea recta jejeje.

  18. Sandra dice:

    Sólo he competido en dos carreras y la que me resultó mas dura fuer la de el Corte Inglés, no por su dificultad sin poque mis compañeros iban mas rapido y la corrí practicamente sola.

  19. En los 15K de la Maratest de Badalona en febrero de este año. Dormí mal, llegué tarde y con estrés, hacía un frío de narices por culpa de una ola de esas siberianas de las que tuvimos este pasado invierno y quizás salí demasiado fuerte los primeros quilómetros, lo que me hizo estar sufriendo al máximo casi durante los 15K enteros… Un infierno!!

  20. Mª Encarnacion Tudela Lopez dice:

    La primera cursa en la que participé era La Merçè, para mi es muy importante ya que hace 7 años yo necesitaba muletas para caminar, me quitaron un disco de la columna, me dijeron que podría caminar pero con dificultad… Este año no he podido entrenar…pero he hecho la cursa entera sin pararme…llegué de los últimos corriendo muy lentamente…pero para mi es un gran triunfo, y me emociono al cruzar la meta!!! Ahora a entrenar y a participar en todas las que pueda!!!

  21. C_R dice:

    El último quilómetro de la Cursa de la Maquinista de este año se me hizo eterno. Tanto calor se me atragantó, solo pensaba en poder llegar a meta y ponerme bajo la sombra.

  22. Tamara dice:

    Cursa dels bombers km 4.5 comença el flato, però gràcies a la meva compi de de fatigues,l’Ester,q va estar al meu costat vaig poder acabar. Quin patiment!!!!

  23. Víctor Gómez Montenegro dice:

    Mi momento más duro fue la 1ª cursa q hice después de dos operaciones de rodilla por rotura de cruzados y menisco.
    Participé en la Mitja Marató de Bcn 2013 y se me hizo muy larga por la inactividad, pero ña ilusión hizo q pudiera acabarla y disfrutar en la línea de meta.

  24. sara trelles dice:

    Mi momento más difícil fue entrenando cuando en plena carrera me lesioné (rotura de fibras) y tuve que recorrer los 10 Km de vuelta a casa andando … (de aquellas no había teléfono móvil) :-S …

  25. montserrat dice:

    Un año en la cursa del Nassos, no había empezado a correr normalmente como ahora, no me había preparado nada, realmente pense que no acabaría, pero cada vez que intentaba parar los corredores me animaban a seguir, lo pase fatal, pero llegue.

  26. Dani Soriano dice:

    Mi peor momento ha sido la única retirada de una carrera que he sufrido, fué en marzo en la Maratón de Barcelona después de 24 km la cintilla me dijo ¡BASTA!

  27. Hernán Pachao dice:

    Mi primera media maratón (Mitja Sabadell 2012), era mi 1a mitja y estaba entrenando 3 meses para ello y una semana antes de la cursa, haciendo un entreno de relax tuve un micro rotura fibrilar en el muslo, increíble sólo pude correr 7 km la pierna se me hizo de piedra, afortunadamente ya paso y todo ok

  28. Gabriel dice:

    El momento más duro para mi ha sido en la Matagalls-Montserrat de este año 2013. Podría decir momentos duros durante las 14 horas que estuve corriendo pero a partir del kilometro 50 solo había dolor en las piernas pero ayudo la cabeza en todo momento. Y llegar a Montserrat a las 8 de la mañana y verte rodeado de amigos fue lo mejor sin duda.

    Salud y kms!

  29. Marta dice:

    En la cursa de la Maquinista 10k, cuando ya estaba en la zona de llegada, pasando por los conos que ya marcan que estás a punto de llegar, emocionada porque iba a bajar mi mejor marca en 10k, el desayuno decide no sentarme bien y me obliga a pararme viendo como cantidad de corredores me avanzan. Clasificación final: 4ª posición.

  30. Rafa Reyes dice:

    Mi primera cursa sobre arena de playa. El calzado no era adecuado y menosprecié lo complicado del terreno. Acabé con una rodilla machacada y eso si, al menos la acabé con la rodilla hecha una piedra.

  31. Vila Olímpica porque salí retrasado por ayudar en una urgencia, la humedad y el calor. Y para rematar nos quedamos sin agua!!!

  32. mi momento mas dificil fue el año pasado ,.Marato Barcelona,justo en el ultimo km ,paralelo,no es que haya mucho desnivel,pero ese ultimo km me parecio como si hubiera uno del 15%,durisimo.iba casi arrastrando pies.Tambien tengo que decir que era mi primera Maraton.ji,ji

  33. David dice:

    Yo también lo pase bastante mal en la pasada cursa de la Villa Olimpica, justo en el 5Km me dio un bajon y estuve por abandonar la carrera. La pude finalizar pero me costo muchissimo.

  34. Silvia dice:

    Trail de Font Romeu… 25km que resultaron ser 27,5… en el km 2 me tuerzo el tobillo con una raiz de arbol en medio del camino… voy al trote y llego al primer control. Me dan un antiinflamatorio, me noto el pie como una bola pero todo y así sigo corriendo sin forzar mucho. Segundo control y el pie me duele mucho, pero mi cabeza me dice que siga adelante mientras pueda, que ya solo por ver los paisajes de aquel paraje montañesco merece la pena seguir adelante… en el tercer control coincido con Kilian Jornet y eso me da fuerzas, verlo y saber que sólo estoy a 7 km de la meta, pero en el km 20 me vuelvo a torcer el mismo tobillo y me detengo casi llorando del dolor. Los corredores que me pasaban me animaban y me ofrecian ayuda. Mi cabeza decía que debia abandonar pero mi fuerza a querer terminar, aunque fuera caminando vence al dolor y sigo a trote hata el final.
    Última curva, entro en el pueblo de Font Romeu y veo a tanta gente animando y a mis compañeros que me ven coja y que gritan mi nombre y me acompañan a terminar los últimos metros que ese subidón de adrenalina me ayudar a terminar.
    Finalicé con lesión de tobillo pero ya vuelvo a correr y sin duda, esa carrera fue la más dura de los 8 años que llevo compitiendo.

  35. Nuria Garcia dice:

    Para mi la peor es la San Silvestre.. cada año paso muchísimo frio y cuando llevo la mitad del camino pienso “el año que viene paso de apuntarme”, pero luego no me acuerdo y me vuelvo apuntar al año siguiente….. no se si es por la humedad o por el frio pero estoy los 10Km pensando “que frio tengo por dios!” en lugar de estar disfrutando del recorrido…. jajajajajajajaja

  36. José María dice:

    La de la Villa OLimpica 2012, cuando subiamos para el lateral de la ronda del litoral se cayo el chico que hiba delante mio y se formó una montonera de mucho cuidado para no pisarlo y que no te tirasen los que venian detrás a toda pastilla,,,,,,,,,

  37. Estel Mosquera dice:

    En la Sansi de la Vila Olímpica, cuando empezaron malas sensaciones con el calor, pulsaciones muy altas y angustia.. Eso sí, cruzando meta con los brazos bien altos!!!:)

  38. El 17 de Marzo en mi primera Maratón, antes de llegar al km 30, corriendo por inercia.
    Recuerdo que se me desprendió el dorsal y no tuve valor de pararme para recogerlo ya que si paraba, tenía claro que las piernas no tendrían fuerzas para volver a arrancar.
    Estoy como loco para repetir el año que viene la Maratón !!
    …espero que sin tanto sufrimiento !!

  39. Cedric dice:

    La última nocturna de L’H, fue la primera vez que bajé de los 50 min y fue durilla… a 190-200ppm durante todos los 10km!

  40. Sergi López dice:

    La Cursa de la Vinya 2013, 10K en Sant Llorenç d’Hortons este septiembre. Sin haber dormido de los nervios, con un solazo que fundía el cerebro y sin una gota de sombra (porque se hace entre las viñas, y las viñas no dan sombra, básicamente!!). Todo caminos pedregosos, curvas, subidas y bajadas de infarto,… Hice 3′ más que la anterior, aún fueron pocos para lo salvaje que fue!

  41. Sonia dice:

    En la cursa de El Corte inglés lo pasé fatal porque me dolía el tobillo horrores! Pero conseguí acabarla sin pararme.

  42. Pau Ferrer dice:

    El peor momento fue en mi primera Media Maratón, que corrí por orgullo después de haber pasado 10 días malo en la cama. Los últimos 3 km fueron interminables!

  43. Han habido varios momentos muy duros en las poco más de 100 carreras que he realizado. Uno de ellos fué correr la Maratón de Zaragoza 2011 con una fascitis plantar horrible y precisamente el día del año en el que sopló más el cierzo. El dolor y la impotencia de no poder avanzar no lo olvidaré nunca. Aún así conseguí terminarla.

  44. Sonia dice:

    El día que peor lo pasé fue en una Corte Inglés, 5 últimos km con molestia en los tobillos, pero logré acabarla¡

  45. juan moreno dice:

    para mi la cursa de la mercè 2013 a sido mi primera carrera después de estar entrenado todo el mes de agosto cogí una faringitis, cuando me recupere realice un entrenamiento y me lesione el pie el martes antes de la cursa tuve que ir al hospital y el viernes ya no me dolía, tenia mucha ilusión por hacer la carrera y me lance y la verdad que me fue genial menos el ultimo kilómetro que se me resintió la lesión pero no quise abandonar y logre cruzar por primera vez la linea de meta con lagrimas en los ojos.

  46. Esther dice:

    La cursa de la Mercè 2013 ha sido mi primera carrera después de meses sin correr! Había entrenado sólo un par de días y nunca los 10km de nuevo! La verdad es que me costó acabarla y sufrí mucho a partir del KM 8!
    Ahora a volver a correr de nuevo y coger fondo para la próxima! El correbarri!

  47. Raúl Sánchez dice:

    Los ultimos 10 kilómetros del Maratón de Castellón 2012. Fue mi debut en la distancia, acabé en modo walking dead, aún así 4:01:40

  48. jaime dice:

    MI primer 10.000 la cursa de la vila Olímpica, en el a falta de 1km y medio noto un cierto mareo fui toda la carrera a ritmo de 50 m, suerte que pude engancharme a la liebre de 55 m y acabar (ser socio de Nova Icaria me permitió recuperarme bien)

  49. jordi dice:

    Sin duda de todas mis cursas ,la más dura fue la marxa de Bonesvalls, 30 kms por montaña durisimos, en el km. 8 al cruzar un río me torcí el tobillo y me hice un esguince que tuve que parar por el dolor que senti , pero eso no me detuvo; seguí la cursa renqueando como podía, iba más o menos bien hasta los últimos 2 kms. que me empezaron las rampas y calambres. Cada 5 metros me daba una en cada pierna , gemelos, isquios .etc … así que pase los dos últimos kms más duros de mi vida parando por cada rampa y trotando intentando llegar a meta.
    Al fin lo logre, en 3:10 …..
    Consecuencias un mes de baja por ESGUINCE!! PERO MERECIÓ LA PENA!.

  50. John dice:

    En la cursa dels bombers de este año…
    Cuando cogí la Vía Laietana estaba espectacular de gente y de ambiente…y eso en teoría debe darte alas…pues bien fue el kilometro más duro de la cursa ya que había hecho un esfuerzo muy importante durante los kilómetros anteriores…y me supo mal no disfrutar de ese momento y esa bonita zona para llegar en mejores condiciones…a ver que hice 41min..y está genial…pero podía haber estado mejor. Un saludo

  51. Edu Cuberos Arias dice:

    En mi primera cursa del Corte Inglés, no sabia que habian 10.766km y lo di todo hasta el Kilómetro 10. Cuando vi que aun faltaban otros 766m para llegar me cogió de todo y ese poco menos de 1km se me hizo eterno y muy duro.

  52. Miguel Angel Muela dice:

    La cursa de Sant Adria Del Besos de este año, es muy corta de 6 Klm pero se corre muy rapido desde la salida y yo fui despues de trabajar sin dormir en toda la noche y pase la carrera con falta de aire y flato en los 2 ultimos klm, me costo recuperarme tres dias pero fue mi mejor crono por klm en una cursa.

  53. Ignasi dice:

    Sin lugar a dudas, mi primera Media Maratón, la de Barcelona de este año 2013.
    No me preparé específicamente pero mi primo se lesionó el día anterior y aproveché el dorsal.
    Estoy acostumbrado a los 10Km, incluso 14km, pero los 21km fueron muy duros… evidentemente al ritmo de 10km al que habitualmente corro (pardillo total)… así que a partir de los 16km me apareció un dolor clásico en la cintilla iliotibial que me hizo ver las estrellas!!!
    Apretando los dientes y con ganas incluso de llorar fui tirando hasta llegar en un 1h 56 minutos meritorio y gracias a los corredores que me animaban a llegar… cuando paraba unos segundos del dolor…
    Eso si una gran satisfacción llegar a la meta, fue muy emotivo.
    Tardé una hora y media de ir caminando desde el Arc del Triomf a donde tenia aparcado el coche, en la Torre Mapfre (recorrido que se puede hacer en 20 min) y estuve todo el dia en reposo… afortunadamente el dia siguiente estaba recuperado al 90%.
    En resumidas cuentas, aprendí lo que es sufrir y también que intentaré que no me vuelva a pasar, incrementando paulatinamente las distancias y/o bajando el ritmo por km.
    Saludos y gracias a todos los runners y a los que hacen posible esta fantástica web.

  54. manuel serrano garrido dice:

    la maraton de barcelona de este 2013, corri lesionado de una tendinitis en el tobiilo y no puede a ver entrenado los km necesarios para llegar bien a la maraton pero aun asi la puede acavar en 3:46:58 minutos

  55. Jose Carlos Moreno dice:

    En la cursa de la vila olímpica de hace 3 años, hacia un calor increible!!

  56. roser dice:

    Calor, humedad, gemelos contracturados, mal de rodillas…..
    Por un motivo u otro, hay diferentes cursas que llegar al final, ha sido dificil, pero no obstante escojere la cursa dels nassos 2012 como mejor/peor.
    Es complicado explicar porque la califico de mejor/peor.
    Un mes antes me diagnosticarón una enfermedad del sistema inmunitario, tenian que hacerme un sinfin de pruebas, para ver como se encontraban mis organos internos, ya que la enfermedad puede afectarlos.
    Debido a ello, entre en una depresión, solo lloraba,aunque las pruebas salieran bien, sabia que la enfermedad podia afectar cualquier organo en cualquier momento.
    Me habia insctipto a la cursa dels nassos, anteriormente. Como he explicado,solo lloraba y me compadecia de mi misma.
    Pocos dias antes de la cursa, empece a decirme a mi misma que aquello no podia seguir asi, que de momento estaba bien, podia respirar, moverme, hablar….. sin saber como empece a tomar las riendas,a no dejarme arrastrar por la tristeza y la angustia.
    Llegado el dia de la cursa, no sabia si seria capaz de correrla, pero fui, la corri, y dentro de mi habia aquella sensación de TU PUEDES!!!!

  57. Yolanda Rubio dice:

    Hola!! Hace poquito que he empezado a practicar. Mi primera cursa a sido la del Dsigual . Entre mi falta de fondo, el clima ( humedad y calor) y la llúvia del final de la carrera hicierón que perdiese el control de la respiración por miedo a resbalar. Se me hizo interminable los 2 últimos kms!!!

  58. Merce dice:

    Holaa! Mi primera carrera la mía! La de las fiestas! La terminé pero acabé llorando de emoción! Aiix

  59. Laura García dice:

    Bueno…no es raro encontrar varias, quizá por lo peculiar sería en la Cross de la Diversitat sólo eran 6k ( iniciales aunque por modif. fueron 5) pero no en llano,llegando al fina cuando creí que no podía más tenía ante mi las escaleras del palacio de María Cristina, como colofón, era subirlas y la meta, pero crei que nunca se iban a acabar…obviamente no pude hacer sprint incluso llegue a parar…horrible! Y eso que era una merdeta de distancia!

  60. Iñaki dice:

    Maraton de Barcelona 2012, justo esa mañana habian construido un muro alla por el kilometro 33….y me di contra el de lleno…asi que gorra bien calada para no ver mas alla de 2 metros delante mio y a acabar la carrera por bemoles….y lo consegui!!! Como decia Cruyff, cada ventaja tiene su desventaja, o sea que de cada mal momento puede surgir uno glorioso….

  61. Robert dice:

    Bufff, que contar, en mi primera experiencia, era virgen se podria decir, la Cursa del Corte Inglés del año pasado, fuí a correr con mi perrita de la mano, se fué detrás del culito de un perrito muy mono que corria a nuestro lado i PU**********auch*******. de morros…, se me quitaron las ganas, no de correr, si no de ir con mi perrita…. Por el contrario ahora es la única que se viene a correr conmigo todos los dias… pubreta!!

  62. Edu dice:

    La cursa de la Vila Olímpica 2013, la primera que participo y mis primeros 10k, el calor y la humedad muy agobiantes, y con el recorrido tortuoso ¡parecía que no se acababa nunca! Pero supercontento de acabar, cuando empecé a correr en marzo no pensaba ni loco que fuera capaz de conseguirlo.

  63. David dice:

    Mi primer cursa del corte ingles, sin duda…era novato y no habia corrido en mi vida y para colmo la noche anterior fue demasado larga.
    Eso si acabe la Cursa pero no querais saber en que estado jajajaja

  64. Julián dice:

    Mis primeros 10 hace dos año en la cursa del Dimoni de Badalona, que en kilometro 2,5 te haga la crack la rodilla y acabar la cursa en 1h:18… pero acabarla, se junto una mezcla de sufrimiento y cabezonería, eso si; mi rodilla se acordo de mi durante dos semanas…

  65. Laura Bosch dice:

    La última cursa de la Mercè. Meses antes me hice un esguince en la rodilla así que no pude entrenar mucho antes de la cursa. La corrí en baja forma y con molestias.

  66. Jordi dice:

    Uix, la cursa del Cava de Vilafranca… va ser la primera cursa de més de 10Km i pensava que no s’acabava mai… i sobre, el final, era en pujada! Pensava que treia el fetge per la boca! 😛

  67. Ricard dice:

    Pffffff, fue en el mes de Julio de este año en mi primera cursa de montaña, para empezar a trotar por la montaña elegimos una media maratón por equipos, la WAR CLUBS RUN en Sant feliu de Pallerols (Girona). Eramos 4 en el equipo y empezamos juntos pero a lo largo de los 21Km nos fuimos separando, puntuaban los tres primeros. El problema fue cuando me quedaban 4Km, unos dos de subida y dos de bajada, en ese momento tropecé y me caí en una zona de arbustos, con tal mala suerte que se montaron los dos gemelos y me clavé el pulsómetro en el pecho. No me podía ni mover, pero conseguí levantarme y medio caminando medio corriendo acabé la cursa tras casi tres horas y media de sufrimiento. Fue tanta la emoción de acabar que crucé la meta entre lágrimas…..tras varios días de dolor en el pecho el médico me confirmó que la caída y el clavarme el pulsómetro me ocasionó una fisura en las costillas….a los dos meses y medio me desapareció el dolor y ya vuelvo a trotar por la montaña como las cabras!!

  68. Jordi Arcos dice:

    Mi peor momento en una carrera fue en la Mitja de Mollerussa el ano pasado, ya que alrededor del km 12 me empezo a doler la rodilla en lo que al final desemboco en una tendinitis rotuliana!!
    Pese a todo, y a ritmo muy lento, consegui acabar en un poco menos de 2 horazas!!

  69. Sergio Segura dice:

    El momento mas duro en una carrera fue en una de 10KM en Calella, a 6KM del final me empezaron a doler los tobillos hasta el punto de casi no poder ni caminar. Todo fue por no calentarlos debidamente y en vez de abandonar la carrera fui yendo apoyado solo con un pie y tirando y a ratos apoyándome en las vayas para ir avanzando pero sin renunciar a hacerla. Era mi objetivo.

  70. eva guererro dice:

    Sin duda la cursa de Sant Antoni pasado los 5 km. ya noté que algo iba mal una sensación de agobio y cansancio se apoderó de mí y pese a que no hice mi tiempo acabe la cursa

  71. Enrique Códer dice:

    En la II Media maratón de Valdigüelo en la que a partir del km 8 me salieron ampollas y heridas en los dos pies. Acabé destrozado y no pude ponerme zapatos durante dos semanas.

  72. Marc Soler dice:

    Ayer, primera Media Maratón de mi vida en Sant Cugat, después de una semana resfriado y con serias dudas de si podría correr, solo pensar que tenía que correr 21 k buffff ( llevo entrenando 1 año y medio, he participado solo en una 10k hace poco con tiempo de 45′(hasta hace poco no me decidí para las carreras) con entrenos de 10k,15k, 17 y alguno de 20 y 22), pero claro una carrera es otra cosa, entran los nervios, las ansias, el miedo de no acabar..
    Salí con las ideas claras, mi ritmo para 21k es 5:00 por lo menos hasta el km 10 para luego tener fuerzas incluso ir subiendo ritmo..
    No fué así salí muy bien a una media de 4:40 llegue a los 10 k 49:45 me sentía bien sin contar las malas pasadas de mi cabecita que decían q iba a abandonar mientras las piernas funcionan perfectamente.
    La de Sant Cugat es una 21k poco dura con bastantes cuestas ( por lo menos 3 o 4 x 2 veces que pasas).
    Mi peor momento a partir del km 15 olvidé el ritmo, mis piernas empezaban a ser pasadas y mi temor a no acabar crecía, no quería parar un segundo, solo quería acabar corriendo, los ultimos km a 5:30 y cuando ví la meta hasta pude sprintar acabando con un tiempo de 1:47:26 que es lo que tenía en mente entre 1:45, 1:50..
    Sufrí pero valió la pena!!!
    Saludos!

  73. Fran Escolà Ruiz dice:

    Mi peor momento en una carrera fue en la pasada cursa de la Mercè 2013, en la que la combinación de un Donner kebap para cenar y un desayuno con tostadas integrales hicieron que a partir del km 5 mi barriga no parara de darme azotes y hacerme sufrir para no irme “patas abajo”. Gracias a que baje mi ritmo pude acabar, aún así, con un digno tiempo de 41:22. ¿En que estaba pensando mientras comía?

  74. Jose Antonio dice:

    En la cursa del Pi tallat (Sant Andreu de la Barca, en pleno mes de julio y 17km de puro calor asfixiante

  75. Willebaldo Silva Heredia dice:

    El peor momento que pasé fue en la media maratón de Sant Joan Despí de este año, el momento de confusión creado por la organización cuando por un momento me sentía en la gloria de ir en el km 16 con tiempo de 1:15 y al lado de los grandes, sentí que por fin mi sueño de cruzar la meta con un tiempo muy mejorado después de tanto entrenamiento, valía la pena… sin embargo justo en la curva de la confusión nos juntamos con los corredores que iban en la cola de la competición, entonces nos condujeron a todos por el camino de vuelta sin clasificar diferencias en tiempos… Carrera cancelada y todos a tomarse su bocata de butifarra… un segundo encontrón pues no consumo carne roja… ¡que mal lo pasé!

  76. Alfons Martín dice:

    En la urbanathlon, que debido a que llovió, las pruebas de escalar o ir agarrado en las barras estaban llenas de barro y te dejabas la piel, por lo que me salieron ampollas en ambas manos.

  77. Eric dice:

    la mitja de castelldefels con manga larga, mucho calor, aire y humedad.

  78. Andrés dice:

    En la Jean Bouin del 2010. A partir del km. 3 ya me entró flato, aguanté hasta el final pero, lo peor, fue a partir del km. 8 una vez ya había subido todo el Paral·lel que, además, había que subir la calle Lleida e ir hasta la Font Màgica. Ahí tuve que parar porque ya no daba para más.

  79. Iaxa Solà Lafuente dice:

    En la cursa de el corte ingles de Barcelona, no me prepare nada i la subida a Monjuic fue mortal

  80. Oscar Calderón González dice:

    La cursa de Bombers de Barcelona 2013,queria hacer mi mejor marca y lo conseguí…44,48 minutos….,lo mio me costó!!!

  81. Iaxa Solà Lafuente dice:

    En la cursa de el corte ingles de Barcelona donde fui sin prepararme, la subida a Montjuic fue mortal

  82. Jacky dice:

    Media Maratón Run to the Beat en Londres… pajarón de cuidado en el km 18. Paso a paso conseguí llegar a meta pero las 8 horas siguientes fueron terribles!

  83. Toni Ferrando dice:

    la MM2004, la primera. Gran error: zapatillas nuevas. A los 6 km los pies con ampollas. En el primer avituallamiento, los 2 enfermeras de la Cruz Roja se les puso la piel de gallina al ver los pies de Jesucristo, ampollas, sangrando. El doctor me comentó que me retirara. Les pregunté si sabían hacer buenos vendajes para llegar a Montserrat. Gran trabajo!!!…83 km y 19 horas andando. Cuando me vieron llegar, estaban tan contentas o más que yo.

  84. Maribel dice:

    En la cursa de Villa Olímpica, hubo un momento en el que pensé en retirarme, me dio un bajon horrible, calor, agobio… Pero paré pasado el km 5, caminé 200m y por mis narices… A terminarla, rendida, eso sí!

  85. Mateu dice:

    El momento más duro que he vivido fué en la Cursa Mercè 2013, al acabarla estuve unos dos minutos en que veía todo nublado y deseaba que se me pasará ya. Fué a causa de hacer sprint final para bajar de 40 minutos. La carrera fué muy dura del km 5 al 8,5 ya que llevaba ritmo 3:40 min/km y del km 5 al 8,5 pinché muchísimo. Una pena porque habría hecho marca personal. Espero ganar el sorteo! Gracias!

  86. Raquel dice:

    La subida al casco de Toledo en la San Silvestre del año pasado. Hasta se me pasó por la cabeza tirar la toalla y retirarme. Menos mal que decidí aguantar como fuera. La sensación de cruzar la meta entre los ánimos de la gente no se puede describir con palabras!

  87. ramon dice:

    Mi momento mas duro fue la Maratón de BCN de 2006, en el avituallamiento del Km 35 no quedaba agua, pensaba que no podía mas y que lo tenia que dejar pero aguanté como pude, aunque tuve que caminar para poder pasar el “trago”, al final termine la Maratón y es un momento inolvidable.
    E

  88. Germán Pla dice:

    Momentos duros he tenido en todas las cursas que he corrido. Quizá el mas duro fue en la Era nocturna de vielha, este agosto pasado. Muchas rampas empinadas y una temperatura muy baja respecto a lo que estoy acostumbrado. De todas formas creo que por ello mismo fué la mas divertida que he corrido hasta ahora!
    Muchas grácias por el blog!

  89. Joan Brull dice:

    La part final de la mitja marato de terrassa. Havia sortit confiat i ningú m’havia avisat que al llarg de tota la cursa el rcorregut es un puja i baixa , un trenca ames vaja, i vaig arribar a meta molt i molt just.

  90. M.Jose dice:

    El momento más duro que he pasado corriendo fue en mi primera y única maraton Barcelona 2012 , disfrute mucho durante la carrera iba con mucho respeto con el tema del muro…., pero yo nada muy bien , pero en los últimos km creia morir de cansancio , cuando se cruzaba algún peatón desconsiderado pensaba que me caeria al suelo sino lo esquivaba bien , pero pude superar este agotamiento y llegue entera ! ( al dia siguiente pedi fiesta en el trabajo x miedo a estar muerta …pero estaba genial y lo celebre de tiendas x Barna con mi tata !!!!!.

  91. Maribel dice:

    La cursa Jean bouin 2012 el final fue muy duro pensé que no la terminaría la subida era eterna y era mi 3 cursa pero había gente muy preparada y eso me hizo agobiarme un poco , pero al finalizar l satisfacción fue muy grande

  92. Xavier dice:

    El momento más duro en una cursa fue en La Vila 2013. Era mi segunda cursa, aún conservaba los nervios de la primera y hacía mucha calor.
    Un minuto antes de la salida saludé a mi padre que estaba “a dos personas de distancia”, en la valla. Justo cuando giré la cabeza el corredor que habia delante de mi padre, pegado a la valla, cayó al suelo, le daban convulsiones, su compañero le metió los dedos en la boca para que no se mordiera la lengua. Me quedé paralizado y lo único que pude hacer fue gritar por una ambulancia.

    La cursa continuó pero no pude correr tranquilo, tenía la imagen de ese hombre…

    Al llegar a meta lo primero que le pregunté a mi padre fue por el hombre, me dijo que se lo habían llevado en ambulancia. Busqué noticias relacionadas con el tema al llegar a casa pero no encontré nada. Espero que todo saliera bien.

    Sin duda alguna fue el momento mas duro y siempre se me quedará grabado en la mente.

  93. rosa dice:

    El moment mes complicat va ser la meva primera cursa. La MERCÈ, em va semblar que eren mes de 10 km. No s’acabava mai.

Te gusta este Post? Dejanos un Comentario!




Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR